El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de BonoConsumo específica para la hostelería local.

 

Desde el consistorio se realiza una subvención de  50.000 euros a la Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera (ACIA), mediante los cuales se realizará un descuento directo del 40 por ciento en todas las consumiciones que se realicen en los establecimientos que se adhieran libre y gratuitamente.  El cliente, por su parte, deberá abonar el 60 por ciento restante.

La campaña, que según ha explicado el alcalde Manuel Barón comenzará el próximo lunes 10 de mayo, oferta a través del portal web antequera.bonoconsumo.es bonos de 10, 20 y 50 euros que podrán ser canjeables por los consumidores desde ese mismo día.

Hasta entonces, los establecimientos hosteleros interesados en participar podrán inscribirse bien de forma telemática o presencialmente por las mañanas en las oficinas del Área de Comercio (edificio municipal de San Luis) o por las tardes en la sede de la ACIA (calle Carreteros 10, primera planta).

El Alcalde ha confirmado también que se prepara otra campaña para dicho sector en junio, que coincidirá con otra para el comercio. Igualmente, están previstos otros BonoConsumos exclusivos para las agencias de viaje locales durante el verano.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el viernes 30 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).