La Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC) prepara la XXVII Semana por la Diversidad que se desarrollará desde el lunes 26 de abril al domingo 2 de mayo. 

 

Desde hace 27 años, la ciudad celebra la Semana por la Diversidad, día declarado por el Ayuntamiento el 10 de marzo de 1995 como Día de la Integración en Antequera. Así este lunes 26: Celebración del Día por la Diversidad en Facebook y sorteo de rifa benéfica.

El jueves 29 de abril por la mañana se realizarán charlas de sensibilización en el La Salle-Virlecha. Por la tarde a las 17 horas tendrá lugar en plataforma virtual la charla “Discapacidad y sexualidad” a cargo del doctor Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología.

Ya el viernes 30 de abril, actividades de deporte adaptado organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

Su presidenta Rosi Morón anima a participar en este año tras lo complicado que fue del 2020, con la esperanza que el próximo 2022 se pueda volver a realizar más actividades presenciales como se venía haciendo hasta el 2019, antes de este año tan complejo que se está padeciendo por el dichoso virus.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).