En unas navidades diferentes donde las necesidades en las familias se acrecentan, el Grupo Antequera Motor, concesionario Renault, Dacia y Nissan en Antequera y comarca, ha realizado en la tarde de este martes 22 de diciembre una donación de 120 cestas de alimentos al Comedor Social de Antequera "Asociación Casas de Asís" y donde estuvo presente, entre otros, responsables del Grupo Antequera Motor, Juan Carlos García y Juan Jesús Pérez, así como la responsable del propio comedor social, Rosi Trillo. 

Como reseñaban en su postal navideña de este 2020: "La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestros corazones". Con esta donación el Grupo Antequera Motor quiere mostrar su solidaridad para que también esté presetne en todos los hogares dando la bienvenida a este 2021 con la esperanza de un futuro en el que el bienestar y la prosperidad sean una realidad. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 2 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).