Ningún fallecido en la Comarca de Antequera por COVID-19 en la última semana, donde se ha pasado al índice local de 155,2 casos por cada 100.000 habitantes, la mitad de hace dos semanas.

 

De viernes a viernes, la Consejería de Salud cifra en 56 nuevos contagios en la Comarca y 27 en Antequera ciudad. En los últimos siete días, la Junta de Andalucía cifra en 2 nuevos ingresos, 0 en UCI y 0 fallecidos. 

En cuanto a los últimos siete días, la Consejería de Salud marca 36 nuevos casos en la Comarca, y 19 en Antequera. Y en cuanto a los últimos 14 días, son 134 en la Comarca y 64 en la ciudad.

Las mejores cifras desde que empezó el incremento a final de agosto. Habrá que ver el desarrollo de los índices en los próximos días y sobre todo en la última semana de diciembre y la primera de enero donde se prevé percibir la apertura de restricciones por Navidad.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 12 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).