El Concurso de Disfraces Infantil de Halloween que convocaba desde hace tres años la Asociación Resurgir-Proyecto Hombre Antequera, este año se vivirá a través de internet, con un concurso de disfraces a través de su perfil de Facebook.

Las circunstancias han hecho que esta asociación no deje de lado esta fiesta y sirva como homenaje también, para los más pequeños de la casa “para que todos los niños que están viviendo estas circunstancias tan adversas puedan disfrutar y divertirse con nosotros. Queremos regalarles un poquito de ilusión y reconocer en ellos el gran esfuerzo que han hecho”, señala desde esta agrupación. Los participantes pueden enviar sus fotografías disfrazados en casa y aquella que obtenga más ‘me gusta’ será la ganadora, en las dos modalidades existentes que tendrán de regalo una suculenta bolsa gigante de chuches para el ganador Individual Infantil y una gran cesta de chuches para los ganadores en Familia; cedidos por Golosinas y Disfraces Montenegro.

Es una forma de aproximar esta fiesta que cada año iba creciendo en participación en el Paseo Real, todo coincidiendo con el aniversario de esta asociación antequerana que cumple estos días 28 años.

En la actualidad atienden a 225 personas en los distintos programas de intervención, reinserción, programa de menores, prevención escolar, prevención familiar (escuelas de padres), prevención laboral y numerosos talleres y ponencias. Estas actividades en este tiempo de pandemia se han podido ir realizando poco a poco, con todos los controles correspondientes, cumpliendo con las medidas de seguridad y salud correspondientes. La Escuela de Padres, se retomará cuando las circunstancias lo propicien.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).