Agente de la Policía Nacional rescataron este lunes 26 de octubre a dos personas que se habían perdido en nuestro paraje natural de El Torcal de Antequera.

 

Los turistas senderistas realizaron una llamada a la Sala del 091 informando que se habían desorientado informando de que no tenían víveres ni prendas de abrigo adecuadas para poder soportar las gélidas temperaturas de la noche.

Agentes de la Policía Local de Antequera pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, para localizarlos lo antes posible. "Tras una intensa batida por la zona, se logra la localización de estas dos personas, las cuales presentaban leves síntomas de hipotermia. Seguidamente,  fueron evacuados a pie hasta el Centro de Visitantes del paraje natural donde se hallaba estacionado su vehículo,  no siendo necesario su traslado a un centro sanitario", informan desde la Policía Nacional. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).