La corta semana en fase 2 y los primeros días de la fase 3 han dejado el casillero a cero de aumento de estadísticas, por lo que de momento se contiene el temido rebrote que sí está surgiendo puntualmente en algunas localidades, por lo que se insiste en la precaución y medidas preventivas hasta que no se tenga la esperada vacuna y por tanto se supere la pandemia.   

 

Antequera, con datos del jueves 11 de junio por parte de la Junta de Andalucía, tendría 139 casos confirmados, uno más tan sólo en los últimos 14 días; de los que 112 han recibido el alta y 11 fallecieron, por lo que se supone que hay 16 entre ingresados en el Hospital o en cuarentena en sus hogares.

Mientras que en la Comarca de Antequera la cifra llegaría a los 296 casos positivos, sólo tres más en los últimos 14 días, 241 han recibido el alta y 26 son los fallecidos. Por parte del Obispado de Málaga se pide a todas las parroquias de la Diócesis que dediquen una misa por todos los fallecidos el próximo viernes 26 de junio.  

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).