Durante esta semana se han celebrado distintas actividades en la Residencia de San Juan de Dios coincidiendo con la festividad del santo que se celebra el próximo domingo 8 de marzo.
Una de ellas ha sido un paseo por Antequera que han podido realizar en el autobús turístico gracias a Cristóbal Rodríguez que él mismo los ha recogido en la misma residencia.
 
Pero debido al riesgo existente en la actualidad debido al Covid-19, se ha suspendido la misa que se iba a celebrar el domingo junto con la jornada de convivencia y puertas abiertas en la misma. Así lo han comunicado desde la misma.
 
"Desde la Dirección de la Residencia San Juan de Dios de Antequera y de acuerdo con las recomendaciones formuladas por el Ministerio de Sanidad, las diferentes Consejerías y de nuestra Dirección de la Provincia Bética de los Hermanos de San Juan de Dios, en relación a los eventos que conlleven reunión de grupos numerosos, se suspenden los actos y reuniones del Centro, especialmente asistenciales, o provenientes de otros diferentes al nuestro, en los próximos días y semanas hasta nueva instrucción. Todo ello debido al riesgo de transmisión y contagio y eventual aislamiento en cuarentena por el Covid-19. 
Por lo que la Celebración de la Santa Misa el día 8 de marzo, festividad de San Juan de Dios, y el resto de actividades quedan suspendidas, aplazándose hasta otro momento que garantice la celebración de dichos actos sin peligros para la salud".
 
Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).