Esta mañana ha tenido lugar la presentación del IV Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial- Sabor a Málaga. El teniente de alcalde Juan Rosas, el diputado provincial Juan Jesús Bernal y el director de la Escuela Municipal de Música de Antequera, Joaquín Castro han presidido el acto de presentación. 

 

El Paseo Real de Antequera acogerá del 11 al 14 de julio el Festival  que celebra el tercer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El teniente de alcalde de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, agradeció la colaboración de los restaurantes antequeranos “que hacen un esfuerzo por tener dos cocinas abiertas durante esos días para dar servicio gastronómico a los miles de visitantes”.

A las 21 horas dará comienzo cada noche del 11 al 14 de julio  el Festival Gastronómico y a las 22 horas la música en directo se unirá para disfrutar de un fin de semana dónde además se celebra el Antequera Light Fest.

Tasca Frasquita, Recuerdos Tapas Bodegas, Mesón Casa Carlos, Convento la Magdalena, Restaurante Lozano, Bodega Cervecería Triana, Mesón La Bombonera y Cortijo Lounge serán los ochos establecimientos que ofrecerán sus mejores platos en las food truck ubicadas en el Paseo. 

Además, los más pequeños podrán participar en dos talleres, uno de hinchables y otro gastronómico que se celebrarán en el mismo lugar para que toda la familia disfruten de un fin de semana diferente. 

El tren turístico prestará servicio para traladar a los visitantes desde el Paseo Real a la Real Colegiata de Santa María dónde tendrá lugar el principal escenario de proyección del Antequera Light Fest.

 

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).