Un auténtico vendaval de colores ha cubierto las calles de Antequera durante la jornada de este miércoles 1 de mayo con la carrera “Aventura de colores”, que este año cumplió su tercera edición y que cuyo objetivo ha sido este año el recaudar dinero para la propia asociación de Aventura Solidaria quienes desarrollan a lo largo del año diversas actividades que ayudan a personas de nuestra ciudad que realmente lo necesitan.

Los polvos de colores se han convertido un año más en protagonistas de una carrera no competitiva de unos 4 kilómetros que ha constado de cinco “puntos de color” durante el recorrido, además de tres pistas hinchables de plástico que se han ubicado en el Campo Ciudad de Antequera, donde los participantes han quedado cubiertos de estos característicos polvos de color. Al final de la carrera, fiesta de color, con música en directo, baile y barra con comida y bebida.

Además, este año la popular carrera “Aventura de colores” ha querido dar especial énfasis a una empresa antequerana como es Inmobiliaria Mejías, ya que durante más de un año colaboran con la Asociación Aventura Solidaria en el proyecto de ‘Hogarcito Solidario’ que gracias a él están consiguiendo ayudar a cuatro familias que tienen niños con problemas de salud y que necesitan una serie de terapias y rehabilitaciones y que a través de este proyecto sufragando sus gastos.

La carrera se inició en la zona del mercadillo, pasando por el recinto ferial y bajando hasta la zona de Carretera de Córdoba. Continuará por Cruz Blanca, Lucena, Cantareros, Alameda de Andalucía, Plaza de la Constitución, Patio de Caballos de la Plaza de Toros y meta en la zona del mercadillo.

 

 

 

Una excelente participación

En palabras de uno de sus organizadores, Alberto Arana: “Respecto al pasado año donde la participación rondó las 1.700 personas, en esta edición hemos conseguido llegar a los 1.950 y que entre voluntarios y público hemos pasado de 2.000 personas. Estamos muy contentos, el trabajo ha sido muy duro ya que le hemos dedicado mucho esfuerzo y dedicación. Pero estamos muy satisfechos por la aceptación que ha tenido la actividad en Antequera y comarca e incluso de ciudades de fuera como Jaen, Málaga, Córdoba, Sevilla... Crecemos y lo hacemos gracias a cada uno de los que participan y la publicidad que hacen ellos de lo que hacemos. Gracias por ayudarnos a ayudar a los que más lo necesitan”. Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).