Tras la suspensión el pasado 6 de abril por la lluvia, la III Marcha Aventura de Colores se llevará a cabo mañana miércoles 1 de mayo a partir de las 12,30 horas. 

 

Organizada por la Asociación Aventura Solidaria, la carrera tendrá salida desde la zona del mercadillo, pasando por el recinto ferial y bajando hasta la zona de Carretera de Córdoba. Continuará por Cruz Blanca, Lucena, Cantareros, Alameda de Andalucía, Plaza de la Constitución, Patio de Caballos de la Plaza de Toros y meta en la zona del mercadillo. 

Bajo el lema ‘Dono luz, dono vida', los polvos de colores se convertirán un año más en protagonistas de una carrera no competitiva de unos 4 kilómetros que constará de cinco “puntos de color” durante el recorrido, además de tres pistas hinchables de plástico que se ubicarán el Campo Ciudad de Antequera. Al final de la carrera, tendrá lugar una fiesta de color, con música en directo, baile y barra con comida y bebida. Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).