Desde el lunes 1 hasta el viernes 12 de abril, la productora malagueña  Fresco Films llevó a cabo el rodaje de la nueva serie “Warrior Nun” (adaptación del cómic de manga ‘Warrior Nun Areala’, creado por Ben Dunn en 1994) donde uno de los escenarios elegidos fueron los interiores y exteriores de Santa María y el Castillo y que se podrá ver a través de la plataforma digital de Netflix el próximo mes de septiembre. 

Aunque nuestra ciudad fue una de las localizaciones principales, también se rodaron escenas en Málaga, Marbella y Ronda. Tras el proceso de selección realizado el pasado mes de febrero y el jueves 11 de abril, este último en la sala de la Pinacoteca Andaluza ‘Ciudad de Antequera’ del edificio municipal de San Juan de Dios, la compañía malagueña contó con extras de Antequera.

La fecha de rodaje de la serie en la que participarán estos últimos extras elegidos comprende desde el próximo  30 de abril hasta el 6 de julio.Tanto dentro como fuera de Santa María, donde volverán a rodar del 10 al 22 de mayo, y que de nuevo cambiará de aspecto para grabar algunas secuencias.

Se están llevando a cabo la grabación de los diez capítulos de los que consta esta primera temporada de la serie.Un elenco de primera para la serie ‘Warrior Nun’ El actor español Tristán Ulloa es uno de los protagonistas de la serie quien interpreta al padre Vincent, al que acompañará la actriz portuguesa Alba Baptista y otros actores como Joaquín de Almeida, Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, entre otros muchos. 

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).