Susto en el jueves de Feria en Antequera cuando a primera hora de la tarde, una columna de fuego y humo se elevaba en el primer tramo de la Avenida de La Legión, produciéndose solo daños materiales en tres automóviles y contenedores, según fuentes policiales.

Al parecer, pasadas las 16 horas, el fuego empezaría de forma fortuita en el interior de uno de los coches, según las primeras investigaciones policiales, en la zona próxima a un supermercado en la zona anexa a la calle Pizarro.

Las llamas se propagaron rápidamente y llegaron a dos vehículos próximos y contenedores, provocando la alerta y expectación de los vecinos y muchos que venían de la zona de casetas del Paseo Real.

Tras la intervención de las policías nacionales y locales y de los bomberos, se comprobó que solo hubo daños materiales, acordonando la zona y apagando el fuego.

Ha sido una noticia muy compartida en las redes sociales en el que es segundo día de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2018. 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).