Un incendio se ha producido en los tejados del Supermercado Lidl de Antequera, donde la rápida intervención primero de la Policía Local y vecinos y su control final por los Bomberos, ha evitado que se propagaran las llamas a los bloques de viviendas contiguas, según personas presenciales en el suceso.

Al parecer a primera hora de la tarde se avisó del incendio producido en la parte de la cubierta superior del supermercado, cubierto de tela asfáltica y en algunas zonas con suciedad acumulada, donde se iniciaría el fuego.

Primero llegó la Policía Local que junto a la ayuda de vecinos y comercios, subieron y paralizaron la extensión de las llamas con extintores y mangueras próximas, hasta que llegaron los Bomberos y controlaron por completo la situación.

La zona del fuego se encuentra a espaldas del supermercado y anexa al inicio de unos bloques de viviendas, lo que podría haber provocado una catástrofe si no se hubiese actuado tan rápido.

Ahora vuelve la normalidad a la zona afectada, donde el susto ha sido el invitado no deseado en la tarde del lunes 23 de julio, en otro día caluroso del mes de julio.

Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).