La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA) vuelve a poner en marcha un año más el programa de “Respiro de Verano”, una iniciativa ideada para el verano con la que esta organización antequerana sigue prestando sus servicio de ayuda a las personas discapacitadas.

 

Todas las actividades incluidas en este programa están subvencionadas por el Ayuntamiento de Antequera. De esta forma, los usuarios no tendrán que pagar para participar en las actividades que se realicen, las cuales son totalmente gratuitas.

El objetivo del programa es ayudar en la conciliación laboral y familiar a las familias, dando apoyos a las personas con discapacidad intelectual durante una parte de su periodo de vacaciones en la estación veraniega.

Desde el 9 de julio al 22 de agosto

Este programa de “Respiro de Verano” se llevará a cabo desde el 9 de julio al 22 de agosto en horario de 10 horas a 14 horas. Según ha informado Adipa, los usuarios que no tengan opciones de desplazarse por su propia cuenta, tendrán a su disposición un transporte de la Asociación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de junio. Aquellos que estén interesados en participar deberán contactar con el trabajador social de Adipa. Más información, edición impresa sábado 23 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).