Antequera no se agota, sigue ofreciendo alternativas a sus tardes y noches, sobre todo, para disfrutarla.

Antequera sigue ofreciendo actividades y alternativas con las que disfrutar del mes de julio.

El quinto aniversario del Patrimonio Mundial del Sitio de los Dólmenes de Antequera ya está aquí y por eso la agenda de actividades de la ciudad se llena de actos conmemorativos.

 

Julio nos presenta una nueva ocasión para vivir y disfrutar Antequera con la agenda de actividades que estos días ofrece.

El verano ya ha iniciado su momento en Antequera y con el mismo, llega una agenda cultural y turística repleta de actividades para compartir con amigos o familia.

Antequera suma más actividades culturales y turísticas desde estos días, es el momento de vivir la ciudad al máximo.

Antequera vive una Feria de Primavera distinta, pero donde Agrogant, las actuaciones y las atracciones infantiles colman la atención de la ciudadanía.

Los días siguen pasando por nuestra ciudad donde el sol sigue brillando en forma de exposiciones, actividades y diversión para la familia. Conoce lo que Antequera te ofrece.

Antequera se adentra en nuevas actividades para estos días del mes de mayo, donde la cultura con dos nuevas exposiciones es la protagonista.

Poco a poco se va recuperando casi toda la normalidad en las actividades de la ciudad, con más implicación de la gente que tiene ganas de conocer y disfrutar las diferentes actividades que ofrece Antequera.

La primavera ha llegado para quedarse con actividades en las calles del centro de la ciudad, y por supuesto, al aire libre para disfrutar de Antequera en todo su esplendor.