Antequera sigue ofreciendo a sus ciudadanos y visitantes distintas actividades en este mes de noviembre, adéntrate a conocerlas.

Click to enlarge image halloween_antequera_08_102021.jpg

 

"¿Truco o trato?" de nuevo Halloween llega a las distintas actividades que Antequera tiene esta semana, a la vez, que también vive el Día de Todos los Santos y Difuntos. 

Click to enlarge image Santa_Maria_2_grande.jpg
El rosa marca estos dias de actividades que buscan concienciar sobre el cáncer de mama.


Dos actividades distintas pero unidas en lo que ofrecen al visitante por Antequera, se vivirán en la ciudad, además de otras que podemos ver en la agenda de actividades.

Día del Turismo en Antequera, final del mes de septiembre y diversas actividades para disfrutar de ella.

Septiembre va acercando el otoño a Antequera y con él, llegan las actividades de temporada en la ciudad. 

Sigue la actividad que Antequera te ofrece en estos días finales del mes de agosto.

Antequera se apresta a vivir su Real Feria de Agosto con diversas actividades previas que anuncian que la gran fiesta del año está a punto de llegar a la ciudad.

Llegamos a los últimos calurosos días de julio en Antequera, y en esta fecha nada más que hay que sentir el ritmo que vibra sobre las piedras milenarias de la zona alta de la ciudad. El Antequera Blues Festival llega el viernes 29 y sábado 30 de julio.

Julio ofrece una variada agenda de actividades en Antequera, y la música la centra con varias citas. Una de ellas, cumple 10 años, el Nájera Jazz, que en cuatro días mostrará el talento musical de los jóvenes andaluces y además, ofrecerá un concierto de Mar Vilaseca, una auténtica revelación del jazz nacional.

El Antequera Light Festival llega los días 15 y 16 de julio para celebrar el día del Patrimino Mundial. En esta ocasión, la legión Star Wars formará parte de los talleres y desfiles que se realizarán por parte del ayuntamiento en la celebración. Además, como es habitual en este festival, se llenará de luz Antequera y en esta ocasión se convertirá en una pantalla de cine. 

El Centro de Visitantes Torcal Alto ofrece su agenda de actividades especiales que realizan durante el verano.