Antequera se adentra en nuevas actividades para estos días del mes de mayo, donde la cultura con dos nuevas exposiciones es la protagonista.

Poco a poco se va recuperando casi toda la normalidad en las actividades de la ciudad, con más implicación de la gente que tiene ganas de conocer y disfrutar las diferentes actividades que ofrece Antequera.

La primavera ha llegado para quedarse con actividades en las calles del centro de la ciudad, y por supuesto, al aire libre para disfrutar de Antequera en todo su esplendor.

El viernes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por lo que esta semana Antequera se centra en vivir distintas actividades literarias entorno a esta efemérides.

El Día del Libro marca la agenda que en estos días se vivirá en Antequera, acercando la literatura a todos los ámbitos posibles.

Nuevo mes para estrenar y conocer la ciudad de Antequera en sus distintos rincones y espacios, aquí la agenda de actividades de estos días.

Ya es primavera en Antequera, una época donde brilla el sol, apetece disfrutar de la ciudad en todos los ámbitos, conozca aquí sus actividades para no perder detalle.
Antequera se apresta a vivir unos días intensos con la ruta de la tapa y con la apertura de las exposiciones de Semana Santa.
Antequera vive estos días su nueva situación, de nuevo brilla con gente en sus calles y más actividades abiertas al público.
Marzo llega para darnos la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Antequera y cada uno de sus rincones.
Comienza el mes de marzo en Antequera que prosigue con sus actividades para todos los gustos y edades.