El fin de semana trae numerosos actos culturales, deportivos, religiosos y de ocio y naturaleza, como la entrega de premios del IX Certamen Literario María Carreiral o la exposición Exvotos Josefinos, Ioseph: Patris Corde con obras de Francisco Javier Toro. Actividades para todos los públicos en Antequera. 

El próximo día 2 se octubre se inician en el Paraje Natural El Torcal las actividaes propias del otoño. Ese mismo día tendrá lugar en Antequera una Concentración de Coches Clásicos, entre otras actividadesAntequera da así inicio a un mes de octubre cargado de visitas guiadas, actos culturales, religiosos y deporte.

El próximo día 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo y las actividades culturales y de ocio para todos los públicos serán las protagonistas. Antequera cierra así un mes de septiembre cargado de visitas guiadas, actos religiosos y deporte.

Este fin de semana los actos de la agenda de ocio, cultural y religiosa tienen como protagonista el II Festival Internacional de Órgano en Antequera y la Presentación del Cartel del Rosario. Los actos deportivos también estarán presentes. 

Antequera celebra esta semana el Día de Antequera y Santa Eufemia con numerosos actos para todos los públicos, entre los que destancan las Distinciones que se entregarán este jueves 16 de Septiembre a partir de las 12 horas del mediodía desde Santa María, a las 12 en directo por el canal de Youtube de El Sol de Antequera. 

Antequera inicia septiembre cargado de actividades deportivas y culturales, y toma gran relevancia las actividades religiosas con motivo de las festividades de septiembre.

Antequera pone el broche final a agosto con un fin de semana lleno de actividades culturales y deportivas, en las que no pueden faltar actividades de ocio para todos los públicos. 

Antequera sigue ofreciendo actividades culturales, deportivas y de ocio para todos, con las que disfrutar las últimas semanas de agosto en este verano atípico pero lleno de actividades.

Antequera sigue ofreciendo actividades y alternativas para todos con las que disfrutar del verano, pese a la pandemia y la suspensión por parte del Ayuntamiento de las actividades municipales en la que es su semana de feria.

Antequera vive unos días particulares para este mes de agosto que centra la mirada de visitantes y ciudadanos que quieren disfrutar su ciudad.

La música marca el final de mes en Antequera con un clásico para todos, el Antequera Blues Festival.