Tras verse obligado a cerrar con el anuncio de las restricciones de movilidad, el Hotel Antequera volverá a estar disponible para todos a partir del 22 de diciembre para celebrar un año más la Navidad, con todas las medidas de seguridad y la mayor de las ilusiones.

La Navidad es una fecha muy especial para el Grupo Antequera Golf, que lleva celebrando estas fechas desde que nació, hace ya 19 años. Este año continuarán con la tradición, ya que la apertura a la movilidad decretada por las autoridades permiten volver a acoger visitantes.

“Sabemos que estas Navidades serán diferentes, peroqueremos seguir celebrándola con los que más queremos en el Hotel Antequera, quereabrirá sus puertas el 22 de diciembre”, aseguran desde la directiva del resortantequerano.

Este año el Grupo Antequera Golf ofrecerá unas fiestas llenas de diversión, confort, con la mejor gastronomía, el mejor servicio y sobre todo, unas Navidades seguras, prioridad del grupo desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. No en vano, el Grupo Antequera Golf tiene el certificado Andalucía segura por el cumplimiento de todos los protocolos tanto a nivel regional, nacional como europeo.

Todo el equipo está trabajando duro para organizar la mejor estancia en Antequera, planeando la Nochebuena, la gala de Fin de Año en sus amplios salones y todos los protocolos sanitarios para que los huéspedes se sientan como en casa y pasen unos días memorables y seguros en sus instalaciones.

“El pasado 5 de diciembre nuestro grupo cumplió 19 años y por primera vez nopudimos celebrarlo, un motivo más por el que afrontamos estas Navidades con granilusión para poder festejarlo con todos nuestros clientes”, explican desde la dirección de Antequera Golf.

Por ello ofrecerán paquetes especiales, algunos de ellos con cenas y fiestas incluidos para celebrar que queda atrás un año complicado en el que todos hemos tenido que adaptarnos a circunstancias nunca vividas. Un motivo más por el que celebrarlo con responsabilidad en el Hotel Antequera, ubicado en una ciudad que ofrece gran cantidad de atractivos turísticos, tanto para los amantes de la naturaleza, la gastronomía o la cultura.

Distintivo Andalucía Segura

Para el Grupo Antequera Golf, la seguridad de los clientes y personal es prioridad, por eso, desde el comienzo de la pandemia, han trazado y cumplido un exhaustivo protocolo para la prevención de COVID-19.

Por todas las medidas tomadas, entre las que se incluyen las establecidas por la Junta de Andalucía y la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestro hotel Antequera Golf ha obtenido el distintivo Andalucía Segura. Se trata de una identificación que otorga el Gobierno autonómico a las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el COVID-19 con el objetivo de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de saber que están en un espacio que acatan las pautas trazadas por las diferentes autoridades tanto nacionales como internacionales.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).