El Grupo Antequera Golf se ve obligado a cerrar su hotel de 4 estrellas tras el anuncio del cierre perimetral de Antequera y de Andalucía que les impide recibir visitantes.

La medida comenzará el 31 de octubre y permanecerá así hasta el 9 de noviembre como mínimo, cuando las autoridades se pronuncien sobre las medidas por la pandemia. Por su parte, el Hotel Convento la Magdalena 5 estrellas, que ha permanecido abierto para la celebración de eventos, también cerrará hasta nueva orden, cuando se puedan celebrar reuniones.

El campo de golf y su restaurante y terrazas continuarán abiertas para seguir ofreciendo a los antequeranos la posibilidad de practicar un deporte seguro y saludable al aire libre, así como una experiencia gastronómica que es referente en la comarca.

Son muchos los esfuerzos tanto humanos como económicos que el resort antequerano ha realizado para mantener abiertos sus establecimientos, pero ante la imposibilidad de entrar en la ciudad y dadas las características del Hotel Antequera, el más grande de la comarca con 180 habitaciones, no le queda más remedio que dejar de ofrecer sus servicios temporalmente.

La dirección del hotel aprovecha para dar las “gracias a todo el equipo que durante estos meses han trabajado dando lo mejor de ellos para que todo haya sido un éxito y haber ofrecido a todos nuestros clientes una experiencia impecable” certificada por las autoridades con el Sello Andalucía Segura.

“Nos toca una vez más ser responsables. A todos los compañeros del secto queremos transmitir nuestro ánimo”, aseguran desde la dirección del Grupo Antequera Golf, que recuerdan que seguirán atendiendo al público para futuras reservas o cualquier consulta en el teléfono 951 060 400.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).