Una de las zonas más visitadas de Antequera por los turistas es la parte alta de la ciudad donde se encuentran Santa María y el Castillo donde el visitante interactúa con el patrimonio. Ahí surge Tu historia que ofrece al visitante la posibilidad de conocer la historia del lugar de una forma muy original y diferente.

 

Pues desde Tu historia informan que en este puente de los Santos el Castillo de Antequera y Santa María tendrán el sábado 31 de octubre, el horario de 9 a 18 horas y de 9 a 15 horas respectivamente.

Tanto el domingo 1 como el lunes 2 de noviembre ambos estarán abiertos de 9 a 15 horas. Además el 1 de noviembre de 18 a 20,30 horas el equipo de Tu historia ofrecerán la experiencia “Atardecer en la Alcazaba” con Edgar Allan Poe que contará con visita con audioguía mediante código QR y la narración de un cuento de Edgar Allan Poe. 

También, Tu historia ofrecerá el próximo viernes 13 de noviembre la actividad "Los orígenes de la Alcazaba: la Madinat Antaqira" a las 12,30 horas.  Una visita guiada y teatralizada en la que se dará a conocer cómo era la vida en la Madinat Antaqira. Los visitantes descubrirán su estructura, funcionamiento y modo de vida. Sin duda, una oportunidad de conocer una parte de la historia de nuestra ciudad, una parte de la historia de Andalucía. Los servicios incluidos en esta experiencia serán los de visita guiada por anfitrión, animación y teatralización.

En todas las actividades el aforo será limitado siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por los protocolos de contención Covid-19. Para más información y reservas los interesados pueden llamar a los teléfonos 951 700 737 ó 952 702 505.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).