Turismo seguro y Cultura segura demostraron este pasado Puente del Pilar distintos puntos de Andalucía, entre ellos, cabe destacar las 3.130 personas que visitaron el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera.

Desde el sábado 10 al lunes 12 de octubre, se dieron cita distintos visitantes a este enclave Patrimonio de la Humanidad, siendo 555 las que disfrutaron de visitas guiadas tanto públicas como privadas.Se cumplieron en todo momento con las normas establecidas de seguridad, respetando tiempos y entradas y salidas al recinto, al que se podían ver las colas de espera para poder acceder al interior de los monumentos megalíticos.

Empuje del turismo en Andalucía

Sin duda una de las buenas noticias del fin de semana, que se unen a otras, como la de la cercana Granada, que vendió durante los tres días, todas sus entradas para visitar la Alhambra.

Poco a poco se va recuperando la normalidad, con un incentivo particular, el que personas de nuestra tierra se están animando a conocer los maravillosos rincones de Andalucía, estando Antequera entre ellos, por su lugar estratégico, por conocer la historia, el pasado de las civilizaciones y disfrutar de su turismo y gastronomía.Pasos poco a poco que demuestran que con responsabilidad, todo se consigue.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).