El Sol de Antequera en el día de su 102 aniversario este martes 30 de Junio lanzó un vídeo de la ciudad que se ofrece como promoción de Antequera ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

En 1 minuto y 46 segundos se recorre la Historia de la Ciudad desde que sale el sol en la época de El Torcal y los Dólmenes de Antequera hasta nuestros días. En tan sólo 48 horas, ya tenía 5.159 visualizaciones en las diferentes redes sociales.

Un recorrido con imágenes espectaculares

David Crespo se ha encargado de la grabación y montaje, con el hilo conductor de la voz de Lorena Sánchez. Empieza con la salida del sol y la frase: “La vida empieza cuando late el corazón... con una historia de amor de leyenda”. Momento en el que se fusiona el sonido de un corazón y música que acompaña en el recorrido por el tiempo por nuestra ciudad.

 

En una conversación entre el visitante y la ciudad, se recorren sus leyendas, monumentos del Renacimiento al Barroco, el Palacio Consistorial, terminando en el Museo de la Ciudad con El Efebo de Antequera, el San Francisco de Asís de Pedro de Mena y los cuadros de José María Fernández y Cristóbal Toral.Un vídeo en el que promociona el valor turístico y comercial de Antequera ahora y siempre, con especial énfasis en esta época.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).