El Centro de Visitantes Torcal Alto organiza una serie de actividades durante este mes de julio de 2020 que comenzarán el viernes 3, donde se celebrará el "El Torcal bajo la luna llena" donde se mostrarán los encantos del Torcal agudizando los sentidos y bajo la luz de la luna. El precio de la actividad, que también se realizará el 4,5 y 31 de julio, será de 12 euros por persona y 10 euros para los menores de 12 años. 

El 11 y 25 de julio tendrá lugar "Leyendas y misterios al anochecer" donde se desvelarán algunos de los secretos mejor guardados de El Torcal. La ruta tiene una  una duración de 3 horas. El precio de la actividad será de 12 euros por persona y 10 euros para los menores de 12 años. 

El domingo 12 de julio, el Observatorio Astronómico del Torcal llevará a cabo una actividad de introducción a la astronomía de manera sencilla y divertida para toda la familia. El horario será de 22 a 24 horas y tendrá un precio de 2 euros. 

Por último, el sábado 18 de julio se llevará a cabo la "Ruta de la Prehistoria al atardecer" ideal para decubrir cómo vivían los primeros pobladores del Torcal de Antequera con visita al interior de la Cueva del Toro. El precio de la actividad será de 10 euros por persona y 9 euros para los menores de 12 años.

Por otro lado, los lunes, jueves, sábados y domingos se llevará a cabo la "Ruta de los Ammonites al atardecer" para disfrutar de mágicas experiencias en verano en el Torcal de Antequera. La ruta tiene un recorrido de 4,50 kilómetros con una duración aproximada de 3 horas. El precio es de 10 euros por persona, 9 euros para los menores de 12 años. Para información y reservas de cada una de las actividades podrán llamar al teléfono 952 24 33 24 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).