El Recinto Monumental Alcazaba y la Real Colegiata de Antequera, volverá a abrir sus puertas el próximo miércoles 1 de julio, permaneciendo abierto al público de lunes a domingo, en horario de 9 a 15 horas.

Asimismo, durante los meses de julio, agosto y septiembre, se ofrecerán experiencias al anochecer, en el marco del programa “Antequera, Luz de luna”. Un programa muy variado de experiencias, para todos los públicos, que pretende hacer partícipes a residentes y visitantes, de la historia de nuestra ciudad, así como disfrutar de atractivas actividades de diversa índole en un espacio monumental único.

Las experiencias previstas son: “Atardecer en la Alcazaba” donde se podrá disfrutar de la belleza de este emblemático lugar, al atardecer y conocer a algunos de sus antiguos moradores que se llevarán a cabo los días 4 y 25 julio; 1,8 y 15 agosto y 5 y 19 septiembre. La actividad “Noches soñadas en la Alcazaba” que se realiza cuando la tarde cae en la Alcazaba se realizará el 10 y 24 julio; 7 y 28 agosto y 11 y 18 septiembre.

Por otro lado, la práctica del yoga bajo la luz de la luna, con una ambientación que resultará inolvidable, también tendrá su espacio con “Yoga en la Alcazaba” los días 3 y 17 julio; 14 y 21 agosto y 4 y 25 septiembre.

La Alcazaba de Antequera, popularmente conocida como “El Reloj”será protagonista con “Magia en El Reloj” el ilusionista antequerano Luis Olmedo sorprenderá a todos con su espectáculo “Tiempo” el 19 julio,16 agosto y 13 septiembre.

Todo aquel interesado en compartir con Tu historia alguna de estas experiencias, puede reservar su plaza en la oficina de turismo en el Recinto Monumental Alcazaba-Real Colegiata, a partir del día 1 de julio o a través de la página web de Tu historia. Y los residentes de la ciudad de Antequera podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la Tarjeta Tu historia ANTAQIRA, mediante descuentos en nuestras experiencias. 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).