Nuestra ciudad estuvo presente por por segundo año consecutivo coincidiendo, en este caso, con su décimo quinta edición, de la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra (NAVARTUR) celebrada del 21 al 23 de febrero, según confirmó la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián.

De hecho, se trata de una Feria centrada, principalmente, en el turismo de interior, rural y gastronómico, ámbitos en los que Antequera destaca como destino de interior de primer nivel, dada su gran riqueza patrimonial y natural, además de contar con una gastronomía muy variada y de calidad, con productos conocidos internacionalmente como el mollete y los mantecados, entre otros.

Cabe destacar que, en tan solo quince ediciones, NAVARTUR se ha posicionado como la feria de referencia para el sector en el norte de España, llamando la atención que en la pasada edición recibió a 42.266 visitantes. Dicha cita ha tenido lugar del 21 al 23 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, con un variado programa de actividades, incluyendo la celebración, en paralelo a esta Feria, del III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020. 

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).