Antequera inicia su participación en FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se desarrolla en Madrid desde este miércoles 22 hasta el domingo 26 de enero siendo una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo. En ella promociona su oferta turística en el expositor de la Costa del Sol dentro del Pabellón de Andalucía en IFEMA.

 

El primer día ha tenido la relevancia de la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; y de su vicepresidente, Juan Marín; quienes fueron obsequiados con molletes y aceite de Antequera, así como "El Angelote", el periódico turístico que nuestro periódico promueve con motivo de este feria. Fueron recibidos por el alcalde Manuel Barón, así como por la teniente de alcalde de Turismo, Ana Cebrián. En esta visita también les acompañó el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; así como por la Delegada en Málaga de la Junta, Nuria Rodríguez.

La inauguracion oficial de la feria corrió a cargo de la Reina Doña Letizia que fue el foco de atención de todos los pabellones en su primer día este miércoles, así como en el caso de Andalucía de la visita por parte del gobierno autonómico. Por parte del Ayuntamiento de Antequera, además del alcalde y la delegada de Turismo han estado presentes los tenientes de alcalde Juan Rosas y Antonio García.

 

Además de atender a los medios de comunicación, primeros técnicos de turismo e invitados políticos, la mesa informativa de Antequera han estado atendidas por Matilde de Talavera y Ana Marín quienes han informado a todos los que se han acercado de las distintas promociones de Antequera.

Este ha sido el primera día, ahora se espera que llegue este jueves 23 que será el día grande de Antequera, ya que habrá dos citas: la propia de la ciudad y la de la comarca. La primera será a las 12,20 horas  en el expositor promocional de Turismo Costa del Sol dentro del pabellón número 5 que Andalucía cuenta en IFEMA. Y la segunda, a las 17 horas con una presentación conjunta de la Comarca que este año incidirá de forma especial en las “Lagunas de Campillos” y en el “Carnaval de Humilladero”.

 
Más información, edición "El Angelote" 2020, Periódico Turístico de Antequera. (Pinche aquí y descargue versión PDF).  
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).