Antequera celebrará este sábado 16 de noviembre el Día Internacional del Patrimonio Mundial, con distintas actividades, gracias al Sitio de Los Dólmenes, que ostenta dicho reconocimiento desde el 15 de julio de 2016. 

Para el teniente de alcalde de Patrimonio Mundial, Juan Rosas: "La verdad que es un orgullo y una satisfacción y además celebrarlo en dos fechas una cuando cumplimos las anualidades y otra evidentemente cuando las celebran los demás sitios Patrimonio Mundial entonces poder estar dentro de esas ciudades yo creo que para Antequera es un orgullo". 

"Nosotros nos volcamos todos los años en ALF y siempre se ha volcado muchísimo más turismo. Nosotros si haremos lo que hacemos todos los años porque pensamos que nuestros niños y nuestras niñas deportistas pues son uno de nuestros baluartes, de los mejores defensores de Antequera Patrimonio Mundial entonces volveremos a repartir esas camisetas para que vayan donde vayan Antequera y el sitio los Dólmenes se vea en todos esos campos deportivos. Para el año que viene el Antequera Light Fest se celebrará el 17 y 18 de julio. Yo creo que lo vamos a presentar este año como lo hicimos este año en FITUR", añade. Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).