La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, ha informado sobre los datos relativos a la ocupación hotelera en Antequera durante dos de los principales períodos del verano en lo que a afluencia turística se refiere: Festivo del 15 de agosto y Real Feria de Agosto de Antequera. 

Por una parte, en el puente festivo del 15 de agosto la ocupación hotelera en Antequera ha sido del 90,69 por ciento, lo que conlleva una subida de 9,95 puntos porcentuales respecto al último puente festivo celebrado en el año 2017 (en 2018 cayó en miércoles), en el que la ocupación fue del 80,74 por ciento.

Respecto a la Real Feria de Agosto, la ocupación de las 1.461 camas de hotel en Antequera ha sido del 79,12 por ciento, significando una subida de 1,14 puntos porcentuales respecto al año 2018, en el que hubo un 77,98 por ciento de ocupación.

Se trata, en ambos casos, de una progresión positiva que sigue al alza a pesar de coincidir con otras Ferias como la de Málaga. Se demuestra así que la opción de Antequera se consolida en un destino turístico de relevancia como complemento de oferta de sol y playa de la Costa.

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).