La Internationale Tourismus Börse, la feria internacional de turismo de Berlín, una de las citas más destacadas del año en todo el mundo, vuelve a contar con la presencia en Antequera. La cita se celebra hasta el próximo domingo 10 de marzo. Andalucía cuenta en la ITB con un espacio expositivo de 500 metros cuadrados, distribuidos en cuatro zonas en las que se encuentran los patronatos provinciales, entre ellos el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, con el que asiste Antequera como destino turístico.
 
Así lo detallan el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Turismo, Belén JIménez. Antequera, está presente con un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días de Profesional como de Gran Público, promocionando nuestro destino turístico al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Castillo o antigua Real Colegiata.
 
Por otra parte, se promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos. Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).