El Ayuntamiento de Antequera y City Sightseeing han alcanzado un acuerdo para ofrecer el tren turístico como medio de transporte responsable durante la VI Ruta Gastroturística de Antequera.

Hasta el 3 de marzo, el ticket de City Sightseeing Antequera reduce su precio a 5 euros tanto para los visitantes de la ciudad como para residentes.
El precio habitual del tren turístico de Antequera es de 10 euros para subir y bajar a demanda durante 24 horas (hop on hop off) o de 8 euros para una vuelta única. Durante la ruta de la tapa, todos los usuarios pueden usar este medio de transporte para desplazarse entre los diferentes establecimientos participantes de manera más económica, evitando así utilizar el vehículo propio.

Luis Miguel Labrado, director de operaciones de City Sightseeing Antequera, ha declarado: "El tren turístico recorre las principales zonas de Antequera para mostrar la ciudad a sus visitantes y conectar todos los puntos de interés. Mediante nuestro sistema hop on hop off, los pasajeros pueden subir y bajar del vehículo a su ritmo para detenerse en sus lugares favoritos. De este modo, City Sightseeing Antequera se convierte no sólo en una manera cómoda y ágil de conocer Antequera sino también en una gran ayuda para todos los que quieren disfrutar de sus bares y restaurantes y evitar conducir después. Por sólo 5 euros, los usuarios pueden moverse libremente durante 24 horas y conocer todas las propuestas gastronómicas antequeranas". Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).