El presidente de la Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera, Jorge del Pino, valora positivamente la presencia de Antequera en FITUR: "Antequera lleva muy claro los objetivos que quiere conseguir para 2019, hay que fijar esos objetivos y creo que se van a conseguir de una forma muy satisfactoria".

 

De igual forma y en cuanto a la ACIA se refiere, "hay que seguir con la regeneración de la propia Asociación y, sobre todo, apoyar a otros sectores. En 2019 vais a ver que vamos a trabajar en la renovación del Centro Comercial Abierto, vamos a trabajar en el comienzo del aniversario de los 25 años".

 

Valora de una manera "satisfactoria" la campaña de Navidad: "Se ha notado en las calles, se ha visto con alegría, se ha visto animada". En cuanto a la declaración del mollete de Antequera con la Indicación Geográfica Protegida (IGP): "Es para el mollete de Antequera, pero es para la comarca realmente, al final lo que queremos el que el comarcano se sienta identificado no solo con el mollete, también con el aceite. Sumar esfuerzos al final es sumar inversión y sumar promoción al final nos va a beneficiar a todos".

 

Sobre los objetivos, llama a que se piense en positivo: "Mi sueño es cambiar la mentalidad, que no hablemos de que hay 30 comercios cerrados. Vamos a apoyar a los 100 que hay abiertos. Mi objetivo primordial es apoyar a esos". Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).