Cultura, tradición y mucha naturaleza han estado presentes este jueves 24 de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde la Comarca de Antequera ha mostrado todos sus encantos, en una de las citas turísticas más importantes.

 

 

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha sido el 'director de orquesta', presentando a cada uno de los alcaldes de la comarca presentes. Expusieron su oferta turística, el alcalde de Fuente de Piedra, Francisco Hidalgo, junto a su concejal María Dolores Narbona. Por parte de Villanueva de Tapia, habló la alcaldesa Encarna Peláez, mientras que de Humilladero, fue Miguel Asensio.

 

El alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda, alabó la apuesta que desde su pueblo se está haciendo. Francisco Guerrero explicó con detalle lo que tiene que ofrecer Campillos, sin olvidar el Museo de Belenes y estando a compañado por su concejal María Antonia Domínguez. Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).