Antequera sigue creciendo en número de visitantes y su Museo de la Ciudad no iba a ser menos. El Ayuntamiento ha dado a conocer este miércoles 23 de enero los datos de visitas en 2018, que la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, valora positivamente en FITUR: "Estamos contentos, porque no es casualidad que el Museo haya batido de nuevo otro récord histórico en número de visitas".
 
Así, destaca el trabajo realizado, "mucha planificación y mucho pensar de cómo enseñar nuestro Museo de una forma diferente y eso al final da ese resultado. Hemos conseguido que el antequerano sobre todo vaya al Museo a disfrutar, a aprender, a pasar un buen rato, el museo sigue cada mes, ofreciendo cosas nuevas para públicos muy diversos, los centros educativos están prácticamente todos los días allí".
 
"De eso es lo que se trata", defiende, "de hacer un Museo vivo, un Museo abierto, que no se vea como algo aburrido, sino todo lo contrario: un sitio donde uno va a aprender a disfrutar a divertirse". Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).