La teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, ha recalcado este miércoles 23 de enero en FITUR que debemos estar "de la mano de la Costa del Sol. Antequera es un municipio de 42.000 habitantes. De manera individual, aunque seamos conocidos, tampoco tenemos que ser demasiado orgullosos, en el sentido que solos podemos".
 
Aunque siempre aspiran a más, apuestan por continuar con lo que funciona: "Nos queda mucho, siempre digo que las líneas de trabajo tienen que ser las mismas, seguir trabajando por una ciudad amable y accesible porque eso va a ser mejor para los antequeranos y, lógicamente, mejor desde el punto de vista turístico".
 
Entre los retos que deben venir, "terminar de abrir muchas cosas en la ciudad, que tenemos muchas, y que se profesionalicen los servicios". Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).