Desde que el pasado 17 de noviembre el Museo de Belenes celebra su primer aniversario, donde más de 20.000 personas no han querido perderse la oportunidad de visitar durante este tiempo este rincón malagueño repleto de tradición y donde se respira el espíritu navideño los 365 días del año.

No solo es el museo de belenes más grande del mundo, sino que este año, entre sus novedades, cuenta con la exposición de un belén compuesto por más de 4.000 piezas de Playmobil, repartidas en 11 metros de largo y 4 metros de fondo, que promete ser la principal atracción para grandes y pequeños. Junto con los emblemáticos ckicks, otro escenario particularmente familiar: la nave Enterprise de Star Trek que, bajo el título, ‘Hacia el Belén desde las estrellas’ cuenta con Melchor, Gaspar y Baltasar como excepcional tripulación.

En total, más de 60 belenes expuestos (de todos los tipos y estilos) que este año suman nuevas escenas y figuras con las que prevén atraer a un gran número de visitantes de todas las edades. De hecho, la Fundación Díaz Caballero, fundadora del Museo, espera superar las 100.000 visitas. Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).