La amplia oferta turística de Antequera se expondrá en la XXII Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra este año en Valladolid, desde el jueves 22 de noviembre al domingo 25 de noviembre.

 

En concreto, estará presente a través de los expositores promocionales del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía y de la Red de Ciudades AVE, además de su promoción en INTUR Negocios, según ha informado el Ayuntamiento de Antequera.

INTUR está considera como una de las ferias de turismo de interior más importantes del mundo. En la pasada edición contó con 44.124 visitantes, de los cuales, 340 fueron expositores directos y 17,400, profesionales acreditados.

Antequera pondrá en valor especialmente su patrimonio histórico, su oferta hotelera, además de sus virtudes en materia medioambiental, gastronómica, cultural y patrimonial, con especial mención al Sitio de los Dólmenes, declarado en 2016 Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).