Antequera no cesa en su actividad promocional, por lo que del 21 al 24 de mayo estará presente en las Jornadas Profesionales “Andalucía en el Cantábrico”, con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado nacional y romper con la estacionalidad.

 

Después de asistir a jornadas dentro de este ámbito como Vakantiebeurs de Utrecht, Fitur, JJPP “Andalucía en Galicia”, Salon Mahana Toulouse, Salon Mundial del Turismo de París, ITB de Berlín, BTL en Lisboa, Expovacaciones o JJPP Andalucía, ahora es el turno del norte de España.

En este encuentro, se realizarán diversos talleres de trabajo en las ciudades de Bilbao, Santander, Gijón y Oviedo, con los profesionales del sector turístico como destinatarios.

De esta forma, Antequera promocionará todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: Monumentos, Iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, El Sitio de Los Dólmenes de Antequera, así como la variada y atractiva oferta turística que  brinda la Comarca.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Antequera, se trata de buscar nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado enfocados sobre todo en la riqueza de nuestros productos gastronómicos y culturales, sin olvidar la oferta vinculada al sol y playa.

Así, las jornadas profesionales en estas ciudades buscan, en definitiva, facilitar movimientos de negocio de los empresarios y destinos participantes, impulsando la provincia como un destino para todo el año.

Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).