Antequera hace balance del 2017, donde la ocupación de hoteles y alojamientos rurales aumentó 3,5 puntos en Antequera durante el año 2017 alcanzando un global del 56,5 por ciento, tal y como confirma la teniente de alcalde de Turismo, Belén Jiménez.
 
En lo que respecta exclusivamente a hoteles, se superó por primera vez la barrera del 60 por ciento en el conjunto del año (60,5 por ciento). Por su parte, en los alojamientos rurales la ocupación fue del 52,5 por ciento. El mes en que más camas se ocuparon fue agosto con un 76 por ciento de forma conjunta entre hoteles y alojamientos rurales; por trimestres, el tercero fue el más destacado coincidiendo con el verano (70,5 por ciento de ocupación entre julio, agosto y septiembre).
 
Jiménez califica estos datos como "muy significativos", asegurando que "el aumento de las pernoctaciones seguirá siendo una prioridad en nuestros objetivos promocionales". Más información, edición impresa sábado 13 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).