El reconocido restaurante antequerano Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas, ha recibido en la mañana de este jueves 5 de octubre de manos del diputado provincial Jacobo Florido y del alcalde de Antequera, Manuel Barón, el distintivo de la Diputación Provincial, "Sabor a Málaga", convirtiéndose en una de las primeras en recibir dicha acreditación como restaurador.

De este modo, el restaurante regentado por Domingo Corrales, se une a la marca promocional del ente provincial. El diputado provincial Jacobo Florido ha asegurado: "Para nosotros es fundamental apostar por los restauradores, porque ellos son al final los que tienen que poner en valor nuestros productos... Ya hay una veintena de productores y restauradores en Antequera que apuestan por este sello y más del 20 por ciento son de la comarca. Y es por esto, que Antequera y su comarca tenga un peso muy importante en Sabor a Málaga. Desde aquí pido que imiten el ejemplo de domingo apostando sobre todo en productos locales".
 
Por su parte, el gerente de Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas, Domingo Corrales ha agradecido "la apuesta que hace Sabor a Málaga por este tipo de ofertas de productos locales y de kilómetro '0' que para nosotros es una forma de 'apalancarnos' en lo que producimos para seguir avanzando. Eso nos da mucha fortaleza. Esto no es un reconocimiento es un reto a seguir y a trabajar por defender esta marca. Esto no es solo una placa que vamos a poner en la puerta, sino una declaración de intenciones... Tenemos mucho que aprender junto a nuestros clientes para que ellos conozcan todo lo que producimos". 
 
Por último, el alcalde de la ciudad Manuel Barón ha valorado que "un establecimiento con el renombre que tiene Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas se unan a una marca que nos une a todos en la provincia de Málaga a nivel gastronómico y que de la mano de Jacobo Florido, esté llegando a cotas inimaginables hasta hace nada en cuanto a calidad, promoción y a buena distribución de todo lo que significa la materia prima de la provincia de Málaga, para después ser procesada y que ocupe las cotas más importantes en la carta de los restaurantes. Y por su puesto, que reivindiquemos algo tan importante en Málaga y en Antequera como es nuestra gastronomía que es una de las primeras a nivel mundial". Más información, edición impresa sábado 7 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).