Antequera acogerá este jueves 31 de agosto el final de la duodécima etapa de La Vuelta Ciclista a España, que concluye en Los Dólmenes de Antequera. Por ese motivo, desde el Conjunto Arqueológico confirman que el acceso al público se realizará "por la antigua entrada, más cercana a la ciudad, la situada junto al concesionario de coches" y la gasolinera.
 
Igualmente, "el Centro de Recepción y los aparcamientos permanecerán cerrados al público; estando cortado al tráfico el tramo de la Carretera de Málaga que va desde la Gasolinera “Los Dólmenes” hasta la rotonda del Cerro Marimacho desde las 8 de la mañana".
 
De la misma manera, explican que la visita a los monumentos "se reducirá a Menga y Viera y el Centro Solar, no estando permitido deambular o permanecer en otra parte del recinto. Los visitantes tendrán que llegar a pie desde el centro de la ciudad, siendo el aparcamiento público y gratuito más cercano el de la Moraleda". Más información, edición impresa sábado 2 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).