El Ministerio de Hacienda ha hecho público a través del Boletín Oficial del Estado de la concesión de incentivos regionales en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre; es decir, la concesión de dos subvenciones para la creación de dos hoteles en el Puerto Seco de Antequera, con una inyección del Gobierno de más de 20 millones de euros.
  
La publicación hace referencia a la realización de proyectos de inversión, otorgándose estas subvenciones a Grupo de Hidrocarburos Santa Ana 2014, S.L. realizará una inversión total de 12.153.346 euros y una subvención de 2.309.135,74 euros y Hotelera Marchblanc S.L. con una inversión de 8.769.169 euros y con una subvención de 1.666.142,11 euros.
 
Gracias a estos hoteles se crearán a su finalización 50 puestos de trabajos directos más los que se creen durante el proceso de construcción. El alcalde, Manuel Barón, ha destacado la importancia de esta subvención haciendo realidad el Puerto Seco. “Con estas iniciativas inversoras y con el respaldo de la Administración General del Estado a través del Ministerio de Hacienda se constata que Antequera tiene un gran futuro en sectores tan importantes como la logística y el turismo que se asociarán perfectamente en un proyecto tan ilusionante como es el Puerto Seco de Antequera". Más información, edición impresa sábado 29 de julio de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).