La Ciudad de Los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados se promociona hasta el 12 de marzo en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, una de las citas turísticas más importantes del año.
 
De esta manera, nuestra ciudad cuenta con un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días de Profesional como del público en general promocionando el destino Antequera al completo, con todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza, en un expositor que ya ha visitado, entre otros, el ministro de Turismo, Álvaro Nadal.
 
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, estuvo presente durante la jornada del jueves 9 de marzo en la presentación de Turismo Costa del Sol. Además de proyectarse un audiovisual promocional de la ciudad, Barón presentó la oferta turística de la ciudad, con el atractivo añadido de formar parte del “club” del Patrimonio Mundial. En este sentido, Barón se mostró convencido de que “Antequera cautivará al turista alemán”. Sigue considerando fundamental continuar la estrategia conjunta con Turismo Costa del Sol: “Es la mejor marca turística del mundo, por lo que es necesario ir de la mano más aún ahora”.

Durante dos semanas, “mupis” promocionales
Además del trabajo promocional que un técnico de Turismo del Ayuntamiento de Antequera realiza dentro del expositor de Turismo Costa del Sol y, a su vez, en Turespaña, se lleva a cabo una promoción a través de elementos estáticos en sitios estratégicos de la ciudad berlinesa, como la Estación Central de Trenes de Berlín.
 
Allí, están presentes algunos ejemplares del centenar de “mupis” promocionales de Turismo Costa del Sol con imágenes exclusivamente de Antequera y de los enclaves que conforman el Sitio de los Dólmenes, que formarán parte del entorno durante dos semanas, según detalla el Consistorio. Más información, edición impresa sábado 11 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).