El restaurante Coso San Francisco de Antequera inauguró este miércoles su nuevo establecimiento: Coso de Tapas, un espacio anexo al anterior donde disfrutar del arte del tapeo de un modo diferente, ya que mezcla la cocina tradicional de Charo Carmona, propietaria del local, con las presentaciones y recetas más innovadoras y originales. Todo ello, asesorado por el historiador y gastrónomo malagueño, Fernando Rueda.

La presentación del nuevo establecimiento contó con la presencia de la gerente, Charo Carmona, el gastrónomo Fernando Rueda, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán y 18 de los mejores cocineros del momento, que deleitaron a los presentes con tapas de creación propia. También acudieron representantes de la ACIA y CIT, entre otros profesionales del sector.

 

Por otro lado, también se aprovechó la ocasión para obsequiar a Adolfo Jaime, todo un referente de la cocina malagueña, con el emblema del nuevo restaurante: un cartucho elaborado en acero, imitando a los recipientes que se utilizan para servir frituras. 

Un dato curioso del nuevo bar Coso de Tapas es que se ha dedicado un espacio a Paca Santiago, suegra de Charo Carmona y excelente cocinera.