En el corazón y centro geográfico de Andalucía, y en un entorno habitado desde tiempos inmemoriales, se sitúa la finca El Cortijuelo. Un enclave que sintetiza las connotaciones propias de todo lo andaluz: cal, luz, frescura, olivos, aceite y flores, conformando el lugar ideal para la celebración de bodas, banquetes y todo tipo de actos sociales.
 
 
 
Siempre hay momentos que se hacen importantes en la vida, o actos que merecen algo diferente. Elegir Jardines del Cortijuelo es asegurar la mejor opción. Los distintos caterings con los que colabora, o los que el cliente pueda aportar, posibilitan que esta empresa antequerana se adapte a las necesidades de cada ocasión.
 
Jardines del Cortijuelo es el marco ideal para Bodas, realización de eventos como congresos, fiestas, presentaciones, reuniones de empresa, cursos, mesas de trabajo... 
Dispone de más de 5.000 metros cuadrados de jardines y albero para realizar su celebración al aire libre, teniendo la opción de montar carpas, o gran salón con capacidad para 400 personas en caso de que desee un sitio cubierto, 4.000 metros cuadrados de aparcamientos, patios, y servicios complementarios para la comodidad de sus invitados.
 
Y si lo desea, Jardines del Cortijuelo le ofrece además un servicio de catering con una amplia oferta gastronómica para organizar cócteles, celebraciones de bodas, bautizos y comuniones, realizar mesas de trabajo, convenciones, congresos, cursos, presentaciones y reuniones de empresa. Entre sus principales colaboradores destaca Querqus Catering (Grupo la Sierra), La Manzana de Adán y Catering Pura Valle. 
Además, ponen a su disposición otros servicios como espectáculos y animación, servicio de autocares y la total personalización de su evento para que sea del agrado de los verdaderos protagonistas.
 
Si desea solicitar una reserva o realizar alguna consulta puede llamar a los teléfonos 647 560 166 ó 605 850 140, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.