Todas las pastelerías y panaderías no son iguales y sobre todo si se encuentra en pleno corazón histórico y comercial de Antequera.

Entre Torres, es una elegante Pastelería-Cafetería que sorprende a todos sus clientes por  la diversidad de sus productos, conjugados con  deliciosas bebidas en un ambiente tranquilo, distendido y con estilo. Abierta desde muy temprano, Entre Torres le permite disfrutar de exquisitos desayunos, sobremesas y meriendas, en las que no faltan singulares cafés como el Capuchino, el Irlandés o el Jamaicano; mezclas de tés naturales y dulces artesanos como: los tocinos de cielo, los bizcochos caseros, la trenza alemana (bizcocho relleno de pasas y nueces), los bienmesabes y todo tipo de repostería típica antequerana, malagueña, cordobesa y granadina todo ellos especialidades de la casa.

 

En los fines de semana en Entre Torres podrá disfrutar de suculentas delicias como:  el pastel de salmón, la empanada gallega o su pizza especial. Y para mitigar el sofocante calor del verano no hay nada mejor que probar su horchata casera, sus helados de múltiples sabores como: ron con pasas, turrón, leche merengada, fresa, stracciatella, chocolate,  vainilla, nata... además de su sabrosa tarta de whisky, batidos, sorbete de limón y una delicia en helado como es la “Tarta Noruega” (base de hojaldre rellena de helado recubierta de merengue). 

Además en el mes de agosto, en la semana de la feria, Entre Torres ofrece a todos sus clientes, hacia el mediodía, un servicio especial y diferente a unos precios muy económicos en el que el arroz, los mejillones rellenos de pipirrana entre otras suculentas especialidades, cobran especial protagonismo; todo ello  para deleitarse combinándolo con un refrescante mojito entre otras muchas bebidas, que se podrán disfrutar en su amplia terraza al aire libre entre las bellas y restauradas torres de las iglesias de San Agustín y San Sebastián.     

No dude en visitarles y participe de una experiencia que despertara sus sentidos y que con total seguridad volverá a repetir.