Según el “Nuovo Dizionario Etimologico della Lingua Italiana” de Zanichelli, en el siglo XII la palabra pizzo,  se convierte en pizza e indica “un pequeño pan redondo y tierno”, típico de los pueblos lombardos.

Muchos son los significados de esta palabra y muchas las maneras de hacerlas y comerlas. Pues bien; Antequera desde el pasado mes de abril ya cuenta con otra forma de comer pizza con un establecimiento donde poder disfrutar de esta delicia de la gastronomía italiana. “Como Pizza” dispone de una amplia variedad de pizzas elaboradas con masa fresca abierta a mano que podrá acompañar con ensaladas y otros complementos como los nuggets, los solomillitos de pollo, los bocaditos de pollo empanados... y sus deliciosos postres caseros. Los expertos aseguran que sólo hay tres tipos de auténtica pizza: la margarita, la San Gennaro, aderezada con queso, pimienta y albahaca, y la marinera, con tomate, orégano y ajo.

 

Pero la realidad es otra, ya que ahora existen tantos tipos como consumidores; cada persona añade los ingredientes que más le gustan, dejando rienda suelta a la imaginación, y ésta es la posibilidad que ofrece “Como Pizza”, dando la oportunidad elaborar su pizza de mil formas distintas con sabrosos ingredientes como: atún, gambas, mejillones anchoas, boquitas de mar, ternera,  champiñones, piña, pollo, alcachofas, pimiento frito, entre otros muchos. Además pruebe sus especialidades: barbacoa, carbonara, 4 quesos, italiana, española, alioli, marinera...añadiéndole también mozarella de búfala para darle un extra de sabor. 

   “Como Pizza” ofrece a todos sus clientes unas ofertas increíbles como su 3x2 en todas sus pizzas para recoger en su establecimiento o también para domicilio excepto fines de semana y festivos, además para los más pequeños disponen de menú infantil por sólo 4,95 euros; y de lunes a jueves (no festivos) por cada 10 euros de compra, regalo de un complemento a elegir. No lo olvide, llame y haga su pedido en el teléfono 952 84 56 55.