La gastronomía de Italia se caracteriza por ser una de las más variadas del mundo, mediterránea con aroma; sabor además de frescura. De sobra son conocidas sus pizzas, pero hay muchas formas de elaborarlas, donde su secreto reside en la materia prima de las mismas.

Y éste es el secreto de un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas recientemente en Antequera, Casa Teresa, que elabora todas y cada una de sus pizzas con productos cien por cien italianos como la harina de las masas y sus quesos, pero no sólo son sus pizzas, también las exquisitas focaccias rellenas y los helados, por supuesto también italianos realizados de forma artesanal con productos naturales, que completan una de las alternativas más originales para deleitarse con esta comida italiana a cualquier hora del día.     

La variedad de pizzas y focaccias en Casa Teresa es de lo más variada y cambia cada día para cubrir los gustos de los más exigentes e incluso puede encargar su pizza o focaccia con los ingredientes que usted desee: pepperoni, jamón cocido y champiñón, cuatro quesos, carbonara con setas, patata con champiñón y cebolla con mozzarella, verdura, ricota, huevo, entre otros muchos.

Si hay una cosa que caracteriza a Casa Teresa es que podrá adquirir  las pizzas  y focaccias  en porciones  o si lo prefiere en bandejas enteras, ya que se adaptan las exigencias de cada cliente. 

También los helados, en tarrina o cucurucho, y batidos ocupan una parte importante en Casa Teresa, con una amplia variedad de sabores: turrón, chocolate, vainilla, kinder, ferrero rocher, tiramisú, chocolate blanco, stracciatella, leche merengada, fresa, nata con nueces..., todo ello para disfrutarlo en una de las calles más céntricas de la ciudad, como es calle Alameda, en su fantástica terraza o en el interior de su establecimiento.

 

Casa Teresa abre al público de lunes a domingo en horario de doce de la mañana hasta el cierre. Visítelos y pruebe otra forma distinta de saborear lo mejor de la cocina italiana en nuestra ciudad. Con Casa Teresa, Italia cada vez más cerca.