Ristorante Lucullo celebra su V Aniversario en Antequera el próximo sábado 5 de mayo, con una cena especial amenizada con música italiana, según nos comunica su gerente Tonino Marulla.

“Es una fecha importante porque es un lustro, estamos muy contentos, compenetrados con la realidad de Antequera, ahora estamos practicando también con las redes sociales que nos permiten ampliar los contactos con nuestros vecinos y estamos empezando a notar el resultado de esta forma nueva y significante de comunicar”, nos dice el peculiar Tonino, siempre atento.

La fiesta será el próximo sábado 5 de mayo por la noche, pudiendo hacer ya su reserva, ya que será una noche inol-vidable: “Tendremos un menú especial, con una actuación en vivo y muy interesante, seguramente de un violín y de una guitarra clásica y posiblemente estamos estudiando la posibilidad de traer a dos tenores de buena voz para cantar “O Sole Mio” por ejemplo”. Sobre el menú: “Todo bajo nuestro servicio de calidad-precio que nuestros clientes conocen, y nos gustaría sorprenderles con especialidades para celebrar el lustro. Habrá un menú, una oferta de platos especiales, serán cuatro platos muy distintos de lo normal que se pueden elegir individualmente, o si no, la carta normal de siempre porque no queremos nunca poner en compromiso forzoso a nuestro visitador”.

Podemos adelantar que el menú estará formado por Fantasía "Nostromus", entrante con vieras, cigalas, conchas finas y pudding de pescado. Lasagna al horno de pescado y marisco. Spaghettini al pesto genovés con verduritas. Y cotoletta de ternara blanca de Avila a la "Meneghina".

Por otro lado, tras la buena acogida del Menú Cofrade esta Semana Santa, ahora también ofrecen “el Menú “Bella Antequera”, preparado para los turistas, con un precio absolutamente accesible, un menú completo con posibilidad de elegir entre siete u ocho platos de entrada, siete u ocho segundos platos incluida carne”.

 

Por lo tanto, búsquese pareja si no la tiene, llame al Ristorante Lucullo, y disfrute de una noche para viajar en sueños a la Bella Italia, pero estando en la Bella Antequera.

El sábado 5 de mayo por la noche, V Aniversario en el célebre Ristorante Lucullo de Antequera.

Escuche el audio integro de la entrevista realizada a Tonino Marulla, gerente de Ristorante Lucullo, con motivo de su V Aniversario en Antequera en el siguiente enlace: ATQ_26042012_Lucullo_V_Aniversario.mp3