Tapería-Restaurante Nico se ha convertido en uno de los establecimientos hosteleros más demandados de la ciudad de El Torcal, gracias al buen hacer y espíritu emprendedor de Esteban Ramírez y Miriam Curiel.

El bar inició su actividad bajo el formato de “tapería-restaurante” ofreciendo al público una amplia oferta en desayunos, tapas variadas, menú del día, comidas a la carta y cenas, a lo que hay que sumar su excelente presentación y su apuesta por innovar en la cocina, variando su carta según la temporada y deleitando a su clientela con fiestas, actuaciones con música en vivo y catas de vino que se realizan de forma periódica.

En Tapería-Restaurante Nico apuestan por la gastronomía tradicional andaluza y antequerana y por la calidad, destacando sus carnes gallegas y los fines de semana su buen pescado y marisco fresco procedente de Málaga.Entre las especialidades destacan los boquerones rellenos y los flamenquines y san jacobos caseros.Además de la oferta en tapas y raciones, el bar dispone de un menú diario durante la semana, a elegir entre 6-7 primeros y segundos, más bebida y postre, a un precio más que ajustado.

Tapería-Restaurante Nico le ofrece el marco ideal para comidas y cenas familiares, reuniones de trabajo, o celebraciones sociales como bautizos, comuniones, aniversarios, Bodas de Oro... ya que dispone de un amplio salón-comedor con aforo para unos 60 comensales.Además, el bar también cuenta con terraza exterior para disfrutar de su buena cocina al aire libre.

Tapería-Restaurante Nico está abierto miércoles, jueves y viernes de 10 de la mañana a 17 horas y de 20 hasta el cierre; sábados y domingos, de 12 a 17 horas y de 20 horas hasta el cierre. Los lunes y martes cierran por descanso.Búsquelos también en las Redes Sociales y esté atento a los próximos eventos que organicen.