Este Viernes Santo reabría sus puertas en Antequera el céntrico Bar Duna bajo la dirección de Juan Trillo Sánchez, completando  así la oferta de bares establecimientos comerciales que se ubican en la Plaza Fernández Viagas.

Abierto desde muy temprano, a las 7,30 horas, Bar Duna ofrece a sus clientes deliciosos desayunos desde tan sólo 2 euros, donde degustar el rico mollete antequerano o exquisitos churros. Entre sus ofertas, encontrará los fines de semana el plato de “pescaíto frito” a muy buen precio y los sábados a mediodía el plato de paella a 2,50 euros. Otra novedad que ofrece el bar los fines de semana es la “super tapa”, una tapa bastante “generosa” a un precio de tan sólo 2 euros, si la acompaña con cerveza y 2,20 euros, si es con refresco.

Como verá, en Bar Duna apuestan por la buena cocina a precios más que económicos, por lo que usted encontrará raciones a 5 euros y las medias raciones a 3 euros.Además de estas promociones, el bar cuenta con una variada oferta en cocina: tapas, raciones, menú del día, meriendas, bocadillos... son sólo algunas de las opciones con las que cuenta el cliente.Si nos referimos a sus tapas, destacan los filetillos rusos, las lagrimitas de pollo, las brochetas, los pinchitos, los buñuelos de chorizo, las tostas de salmón y queso de cabra, las croquetas de la abuela, la merluza a la plancha, los chopitos, la carrillada, los montaditos, los mejillones tigre, los calamares, entre otras muchas. 

Bar Duna también dispone de un menú diario por sólo 7,50 euros a elegir entre 3 primeros, 3 segundos, bebida y postre, en el que no faltan los platos de cuchara, las carnes o los pescados, siempre cocinados al gusto del cliente.El establecimiento cuenta con un amplio y confortable salón con aforo para 50-60 comensales, ideal para realizar reuniones familiares, de trabajo, celebraciones como cumpleaños, bautizos...El bar está abierto de lunes a jueves de 7,30 a 21 horas y viernes y sábados hasta el cierre. Los domingos cierra por descanso.