Si algo caracteriza a la Semana Santa, además de los actos religiosos y la reunión familiar, es su exquisita gastronomía, ocupando un lugar destacado la repostería.

La variedad de dulces que conviven estos días con procesiones, penitencias y devoción es amplísima y su sabor no deja indiferente a nadie. Entre los dulces típicos de estas fechas destacan los pestiños, las torrijas, la leche frita, empanadillas, magdalenas y los rosquillos, dulces que encontrará estos días en Panadería-Confitería Rico.

 

Como es tradición, el azúcar, la harina, la miel, la leche y el chocolate se combinan estos días de forma magistral en el obrador de esta acreditada panadería antequerana, dando lugar a exquisitos bocados que se consumen durante la Cuaresma, llegando a su punto álgido en Semana Santa.

 

Panadería-Confitería Rico lleva más de 25 años endulzando el paladar de sus clientes, y amasando el pan que día tras día disfrutan familias enteras en su mesa, gracias a su obrador propio.

 

Entre los servicios ofrecidos por la panadería, destaca la amplia variedad en dulces y pan. En este sentido, encontrará: pan rústico, pan de nueces, integral, de soja, catalana (tiene mucha demanda) y el clásico pan blanco o el típico mollete de Antequera, en diferentes tamaños y variedades.

 

En cuanto a dulces y bollería artesana, más de 80 variedades adornan las vitrinas de este comercio, destacando la galleta frita con crema como una de las incorporaciones más recientes. Panadería-Confitería Rico le ofrece productos artesanos de primera calidad, elaborados con la mejor materia prima.

 

Además de sus dos despachos en Antequera, situados en calle Merecillas, 38 y Avenida de la Legión, 5, Panadería Rico abastece a otros comercios del municipio donde podrá degustar también, estas exquisitas especialidades.Puede hacer sus encargos en el 952 84 38 07 ó 952 84 46 02.